CONTRACULTURA
El Webzine
PUBLICACIONES
Guardar todos los meses algo de dinero para ir al quiosco (o a alguna tienda más especializada) se convierte en una necesidad cuando no basta con la información o diversión de los mass media. Las revistas/fanzines son, y nos tememos seguiran siendo, absolutamente necesarios para profundizar en cualquier faceta de la cultura, a pesar de la revolución que ha supuesto INTERNET. Aquí les proponemos diversas opciones para dilapidar su dinero a gusto.
- El Víbora: Durante quince años la base de la subcultura española. Murió hace seis años pero sigue publicándose. Rebusca.
- Ajoblanco: Ayuda inestimable si quieres convertirte en una persona culta. Toca todos los ámbitos. Admirable.
- Kaspa de Rata: Zaragoza rabiosa y corrosiva. Y además paridera de Supermaño.
- 2.000 Maníacos: La biblia del cine B y porno. Divertida, peligrosa y edificante a partes iguales. Uno de los mejores fanzines de Europa.
- Mono Gráfico: La vanguardia y el diseño se mezclan con los mejores historietistas del país.
- Spiral: El pregonero más sabio y menos pretencioso de la música independiente. Indispensable con las radios que tenemos.
- Zineshock: Mondo siniestro. El lugar al que no queremos mirar. Estupenda en la selección gráfica.
- Zona de Obras: Cajón de sastre a caballo entre Zaragoza y Buenos Aires. Excéntrica y antielitista. Desde poesía hasta crítica de discos, escritas por Julio Ruiz o por un compañero tuyo de clase.
- El Híbrido: Elegante mirada al arte y a la comunicación. Calidad de presentación y derroche de buen gusto.
- Mondo Brutto: Voluminoso y ecléctico, ácido e iconoclasta. Diversión asegurada con los temas más insospechados.
|
Volver a CONTRACULTURA