CONTRACULTURA

El Webzine


[CONTRACULTURA]


Poco se podía imaginar el viejo continente que iba a sufrir una invasión más dolorosa, cruel, irracional e impredecible que la de los hunos o la de los visigodos, pero así ha sido. Tras decadas de paz, tres individuos bastaron para poner en pie de guerra a la Europa occidental sin mas armas que su Citröen Saxo alquilado (Gasolina, malditos franceses) y billetes de trenes que siempre salian en momentos equivocados y que te llevaban a destinos imprevistos. Estamos hablando, queridos compañeros de nada menos que del

CONTRACULTURA EUROPEAN TOUR ´97

Y a falta de un estudio detallado de lo acontecido durante esas dos semanas locas, aquí va un álbum comentado de lo mas fino.

vaya dibujo

Este fue el logotipo oficial de la gira, dibujado por Raúl: debÕa estar muy flipado cuando lo dibujó porque Tomás es manco del otro brazo y Raúl escribe con la derecha. Sería un dibujo perfectamente simétrico si no fuera porque al invertirlo el vehículo se convertiría en un coche inglés (con el volante a la derecha). A pesar del error, este fue el icono con el que estos locos hicieron pegatinas, que fueron pegando por allí por donde pasaban. Gamberros.


vaya pintas
En el Ferry.

Vlissingen había sido un lugar excelente para improvisar una "clown performance" para niños candorosos -lo que explica la nariz de payaso de Raúl-. Poco se podían imaginar nuestros héroes el infierno que iba a significar la red de carreteras holandesas, la peor señalizada de todo el mundo civilizado, y en ese grupo estoy incluyendo los planetas sin vida desarrollada.


menuda juerga
El colchon de Felipe

Sobre la cama de la habitación de Felipe (Rotterdam) se alinean todos los que dormiamos en ella: de izquierda a derecha, 1) el compositor Felipe Perez, 2) Patillas oculto tras una rodilla, 3) Raul tapando zonas sensibles, y 4) Tomas, con las manos perdidas en 5) Nathalie.


Volver a CONTRACULTURA