El Santa Claus del espacio le lleva regalos a los aliens buenos
En respuesta a las luces de navidad que ya les han colocado en las calles más concurridas de su ciudad, esta web se está dedicando a digitalizar discos (de vinilo) navideños , para que la memoria no se pierda, para que a los amigos de la navidad se les suban los colores y en general para echar unas risas y entrenarse para las próximas semanas, que serán tan cargantes como es habitual.
Las joyas que presenta el lugar, como «El papá noel de la era espacial» que les presento arriba, bien merecen una visita.
Los autores de la mezcla, Party Ben (bravo por sus sixx mixx) y Team 9 (grandes sus mezclas Beck+Michael Jackson o Cure+Ashanti), bajo el seudónimo conjunto de Dean Gray, han recibido una carta de apercibimiento. Como respuesta, la comunidad internauta se prepara para centrar todas sus descartas en un día particular
Eso que oyen de fondo son los modernos diciendo que el pop bastardo está pasado ya. Gafapastas que no saben ni dónde ni qué significa estar en primera linea de fuego.
El Gran Maestro Tu Jin-Sheng, maestro de la especialidad conocida como «Entrepierna de Hierro«, movió un camión en Fremont a lo largo de varios metros usando su pene.
Vale que suena a chiste. Pueden leer el informe aquí. El evento fue grabado por la BBC para una serie de tres que se emitirá en Channel 4 bajo el título de «Penis Envy» («envidia del pene»; una cosa freudiana heredera del momento en que las niñas descubren que los niños tienen algo que a ellas les falta)
El informe abandona lo espectacular y alcanza lo surrealista:
Jin Sheng dice tener 60.000 seguidores por todo el mundo, y que sus técnicas les permiten levantar cientos de kilos con los genitales para incrementar la energía y el rendimiento sexual. Se dice que uno de sus alumnos más famosos, un taiwanés de 70 años, ha levantado trescientos kilos con el miembro.
Como premio a su proeza, probablemente le regalaron alguno de estos peluches.
No sabemos si esto es una prueba de resistencia o un ejercicio de calentamiento.
La broma sale a 350 dólares cada módulo. Y ya les digo que con tres módulos se hace más bien poco. Pero una sierra caladora y un buen adhesivo pueden hacer maravillas.
Desde que la vi no me la he sacado de la cabeza. También hubo una temporada en la que soñaba con el propio tetris… De casta le viene…
Incluso con un generador teóricamente perfecto de números aleatorios y gravedad ingenua, un buen jugador podrá resistir la caída de 150 piezas, todas en forma de S o Z. La probabilidad de que, en un momento dado, las próximas 150 piezas sean todas así es de 1 / (7/2)150 (aproximadamente 1 / (4 × 1081)). Este número tiene el mismo orden de magnitud que el número de átomos que hay en el universo conocido.
No hagan todos los módulos en S o Z. Cuestan más de hacer y no resulta bonito, tan monótono. Los matemáticos lo confirman.
Huelga decir que sus planes de destripar la máquina y borrar sucontenido se abortaron en cuanto descubrió quién era el antiguo propietario. Mandó a la viuda, eso sí, copia de los archivos.
Yo soy cero fetichista. De hecho, me caen fatal los que compran mechones de pelo de John Lennon. Pero comprar por accidente, en el rastro, un fetiche, y salvarlo contra pronóstico de una destrucción segura es algo muy distinto. Eso sí que me mola una barbaridad.
La alineación incluye Farenheit 911 y videos del canal canadiense CBC. Son en general anti-bush, porque los videos pro-bush se emiten gratuitamente por televisión, y no es necesario el engorroso tiempo de descarga.
Con el fin de evitar ese engorro, una vez bajados circúlenlo entre las amistades. No todo va a ser televisión.
Entre los 700 y los 3000 dólares. No perderse estapareja que caricaturiza a los Hermanos Marx (éste más éste).
Por algún extraño motivo, se hace raro que no se muevan. Dan ganas de darle un empujoncito al monitor. Como cuando se enganchaba el Cinexin (recuerdenlo en esta galeria de proyectores españoles, hecha por un francés).
Faltan animaciones que sean directamente el boceto. Me gusta la linea indecisa, aproximativa, energética del boceto. Una linea que respira cuando está quieta.
«Podemos ser bosnios, croatas o musulmanes»- ha dicho uno de los promotores de la idea- «pero tenemos en común a Bruce Lee«.
Si esto apareciera en una sección de humor, habría gente que lo consideraría de mal gusto. Ellos, sin embargo, posan sonrientes junto a la efigie. Un símbolo de la paz. Diganmelo viendo esta y esta foto.
Cuando les comentaba la biblia en legos, no he podido evitar vincularles el videoclip que Gondry les hizo a White Stripes (un equipo del que ya les hablé). Para verlo, sólo hay que pulsar en la imagen.
La mitad de ustedes no sólo lo conocen sino que se lo saben de memoria. Piensen en la otra mitad.