Sintonicenlo, antes de que les invadan
Martes, 8 de noviembre de 2005
La guía del autoestopista galáctico comienza protestando de que los ayuntamientos hacen lo que les da la gana y luego ponen como excusa que la citación ya había sido puesta pública en un tablón del consistorio y que es culpa del ciudadano no enterarse de esas cosas. Como simetría, una enorme nave espacial derruía la Tierra diciendo que los planos para la autopista espacial hacía meses que estaban colgados en Tau Ceti.
Los canales de televisión en general ignoran estas comunicaciones públicas de los ayuntamientos y se centran en los crímenes y en los tensos glúteos de las modelos. Eso se llama darle a la audiencia lo que le interesa. De paso, eso sí, intentando venderle maquillaje, una videoconsola o un cochecito nuevo.
Sin embargo, un nuevo canal va a darle a la audiencia lo que verdaderamente le interesa. Y quiero decir verdaderamente.
Comienza la emisión via internet de Canal pentágono.
No bromeo. Canal pentágono.
De modo que comiencen a sintonizarlo para averiguar si el aparato militar norteamericano considera el territorio donde vive un lugar de alto riesgo.
Porque lo que a ustedes les interesa, más que sus libros y que sus discos y que la vida sentimental de las hijas de marquesas, es saber si va a lloverle napalm en las proximidades.
Sintonicenlo. Ar.