Miércoles, 16 de noviembre de 2005
Raul Sensato a eso de las 6:08 pm
Sexo despiezado para mentes industriales. Modelo para montar.
Visitar el blog rarito es como mirar un mundo alternativo. Por dos motivos.
Primero, porque el autor confiesa haber montado buena parte de su discurso a partir del Manuel Valencia de Kabuki, mientras que yo me monté el rollo fanzinero a través de 2000 Maniacos, también de Manuel Valencia. En cierta medida, si hubiera nacido cinco años mas tarde, me hubiera pillado Akira menos talludito y me hubiera inclinado por el japonés en lugar del inglés como idioma del vicio cultural , seguramente haría algo muy similar a el blog rarito. Probablemente menos divertido y menos fresco.
Y segundo, porque japón es directamente otro mundo. Ver trozos de televisión japonesa es lo más parecido que se me ocurre a ver la televisión de Plutón. No sé cómo cuela en las revistas de decoración eso de japón como minimalismo liso con un jarrón recto en mitad de la nada. La televisión japonesa es lentejuelas, bikinis y risa histérica. Es como un cabaret setentero inmerso en una posesión infernal. No bromeo.
Paseen por el blog rarito y me dan su opinión. No es ni normal. Y lo peor es que yo podría estar ahí. Almas gemelas en mundos alternativos.
Instrucciones precisas para acariciar a la novia. Que luego van al pan