El muñeco del subwoofer: DJ Post-It
Jueves, 1 de junio de 2006
El coche tuneado para irse de fiesta no estaba completo. Ese artefacto que esconde en el maletero unos altavoces tan grandes como la luneta trasera estaba hasta ahora muy bien pensado en la cabina: asientos personalizados, pantallas para dvd, neones bajo los asientos, y el muñeco que se mueve al ritmo del cambio de marchas, sea en modelo perrito o sea en modelo -mucho más acorde al piloto- «no corras neng».
La cosa se complicaba en la parte de atrás. Cuando levantabas el maletero para descubrir el aparato de música y mezclar tus bebidas, la decoración estaba menos cuidada. El mercado ofrece poco, y el usuario medio opta por unos tristes peluches o una decepcionante bola de espejos. Puros pisapapeles decorativos, contrapuntos del muñeco interactivo del frontal.
Eso se acabó. Ahora, cuando abramos el maletero y pongamos la música a toda piña, pondremos a DJ PostIt, que mete caña y se mueve al ritmo de la música, siempre y cuando el subwoofer sea potente. Al hacer los combinados, eso sí, cuidado de no mojarlo. No es plan de aguar la fiesta.
Podéis ver el vídeo en flash o en formato wmv.