rulururu

post Aconsejando a Susan (tidad)

Viernes, 23 de junio de 2006

Raul Sensato a eso de las 11:16 am
La revista El Jueves le espera con este recortable

El papa vendrá a veranear a Valencia al olor de la paella, de la pólvora y de los siempre atractivos tejemanejes inmobiliarios que han convertido el Levante en lo que es: una variante de Forum Filatélico en la que el ladrillo (sello) se revaloriza supuestamente al ritmo que dicen los compradores de ladrillos (sellos). Vamos, que al papa le viene que ni pintado. O, si miran arriba, que ni recortado. Así es Susan (tidad).

A Susan le gusta funcionar a tiro hecho. No deja que haya teloneros, ni nadie más en cartel (no le vaya a pasar lo que a Ramoncín si viene gente que no es seguidora suya) y en general llueve sobre mojado, que es precisamente lo contrario a lo que significa predicar. El Papa en España funciona como los referendums: o todos sí, o no se hace.

Pero hay esperanza para que Susan, ya no que predique, sino que dé un espectáculo atractivo a los no creyentes y que a la vez exprese pasajes imprescindibles de la biblia católica. En particular, proponemos desde estas humildes lineas a don Ratzinger que empiece su actuiación con este curioso periplo que ha hecho el mago Criss Angel. Un truco que no se puede realizar en bañador, pero que la voluminosa casulla de Susan (tidad) ocultará con mayor facilidad. Vean, e imagínense a Susan Live in Valencia entrando así:

¡Anda que no habría ingenuos que creerían que es un milagro! ¡Ánimo, Susan! ¡Queremos espectáculo!

Extra: No solo se hacen recortable de Ratzinger en España. Es ciertamente preocupante:

También fuera, Ratzinger y los recortables son todo uno
Clasificado como: todo_lo_demas

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)