rulururu

post El dinero público para hundir a los líberos

Miércoles, 18 de octubre de 2006

Raul Sensato a eso de las 2:27 pm
Lidiando contra toros enormes y subvencionados

«el humor [es] una forma de expresión que en última instancia, demuestra una consideración sobre el grado mental y moral del otro. Usted no merece esta consideración. Ostentando cargos de gobierno y de representación parlamentaria, utiliza el cobijo de unos premios para denigrar públicamente a cualquier disidente de sus manías. En este caso, un consistorio municipal promueve la degradación democrática, dedicándose a organizar un acto para desacreditar la libre opinión de un ciudadano. En vez de participar al fomento de la tolerancia y la pluralidad de criterios, como es su obligación por los cargos que tiene asignados, se sirve de ellos para incitar a la censura cívica de un artista del país. «

Albert Boadella, negándose a participar en mecánicas perversas.

No basta con obligar a que el dinero público vaya exclusivamente a los que comulgan con los gobernantes del momento. Ahora hay que usar el dinero público específicamente para ahogarles, hundirles, a gasto público.

Sobre una entrada en mangas verdes. Las personas menos atentas se ciegan con la palabra «mierda» en sus reseñas de esta noticia. Se ve que la mastican (la palabra).

Clasificado como: todo_lo_demas

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)