rulururu

post No podía dejar que el récord lo tuviera un inglés

Lunes, 20 de noviembre de 2006

Raul Sensato a eso de las 5:57 pm
Pie de foto original: «Joaquín, cayendo por las escaleras. En plena proeza

Un joven actor sevillano consigue batir el récord Guinnes de tirarse de cabeza por la escalera más larga, en la ermita del Cristo de Bielva

A muchos les parecerá una locura y a otros una temeridad, pero Joaquín Ortega, un actor sevillano de 31 años, consiguió ayer en Bielva superar el récord Guinnes de tirarse por la escalera más larga. No sólo se tiró, sino que lo hizo sin romperse la crisma. Tras la proeza, sólo algunos pequeños dolores musculares y el previsible aturdimiento después de rodar por 134 escalones.

Ha explicado que un amigo le dijo que en Cantabria había un sitió fantástico para lograr su hazaña. Sus primeras palabras tras el batacazo, de 24 segundos, sonaron a revancha conseguida: «No podía dejar que el récord lo tuviera un inglés». Y no sólo eso, estaba dispuesto a repetirlo.

Esto es la españolidad. Eso de inventar nuevos motores energéticamente eficaces y cosas de pensar, eso que lo hagan los de fuera. Pero ganarnos a tirarnos rodando por unas escaleras… vamos, hombre… aaa por eeelloooosss oooeeeee…

Clasificado como: todo_lo_demas

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)