Iconos inesperados
Martes, 20 de marzo de 2007
Handzoff (traducible como «las manos, quietas») es una empresa de productos para evitar la masturbación. Ciertamente, es un nicho de mercado bastante libre y en el que sólo tienen marcas establecidas el programa de TV Operación Triunfo («perderás una octava si lo haces»), la iglesia católica y algunos activistas resumibles en los anteriores (practicidad y/o fé religiosa).
La empresa manufactura productos que no rozan ni bordean sino que superan el ridículo. De entre ellos, el más extremo es este paquete de chicles que muestra un eslógan altamente científico: «cada vez que te masturbas, Dios mata a un gatito».
Pero el elemento que me ha hecho parar de un frenazo ha sido este sorprendente «ambientador antimasturbación» (que supongo que emite un hedor nauseabundo, porque uno no puede masturbarse con náuseas). Les pido en particular que se fijen en el logotipo del producto. Una versión de la señal de prohibido -que no había visto interactuando desde el icono de los cazafantasmas– que me ha hecho partirme en carcajadas. La imagen está girada para mayor efecto:
Un nuevo highlight del diseño aplicado, para nuestra colección de creaciones insospechadas.