Reactmundo
Jueves, 7 de mayo de 2009
Si los DJs guays y las cantantes enteradas tienen la mesa musical Reactable , los niños también tienen su corazoncito.
NIKVisión es una mesa-juego en la que el niño en lugar de usar el mando, mueve el juguete (esto se llama, al parecer interfaces naturales). Y supongo -atentos, pinchadiscos- que se puede convertir también en instrumento.
Ahora está en gira europea. Probablemente, en busca de fabricante. O de banda sonora.
Tienen un video demostrativo aquí.
NIKVisión es cosa de Javier Marco Rubio
Padres y madres del mundo que tengáis miedo a no sobrevivir a las amenazas del complejo de Edipo o del complejo de Electra. Aquí tenéis vuestra solución.
Ahora ya podéis penetrar en el imaginario de vuestros hijos. Basta ya de juegos simbólicos con los antiguos muñequitos con los que podían simular perversamente des de la intimidad de sus habitaciones vuestras muertes y regocijarse con ellas.
A partir de ahora con esta mesa de juego, el terreno de lo simbólico quedará rezagado a aquello que se haya programado de antemano, pensamientos programados, posibilidades delimitadas.
Observad como el pérfido infante intenta atropellar en un momento al pobre papá, peroe el estímulo visual destruye su autogestión del juego simbólico y el niño finalmente se rinde pues en la pantalla nunca verá su muerte y ésta quedará sin efecto en su mente.
Así que sufridos progenitores que hasta ahora vivíais con el miedo en el cuerpo, a partir de ya mismo podréis vivir tranquilos.
De venta en Securitas y de regalo un llavero con una esvástica muy molón.
Comentario de Victor Martinez — mayo 12, 2009 @ 8:53 pm
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.