Confusiones modernas: Botellón deluxe
Sábado, 30 de enero de 2010
Me remiten este vistoso flyer de una discoteca maña, en la que proponen un «Botellón Deluxe» al que «no se puede acceder con refrescos, sangría, vino, cerveza», y que cuenta con gogós, boys y un/a streaper (sic).
Este quesisí-quesinó del botellón, su desarrollo y su horizonte, y la propia idea del Botellón Deluxe, merece pasar a nuestro museo celtibérico:
(Y por si se les escapó: qué es el botellón y cuál es su historia)
Gracias, Joaquín!
Qué guay, ellos ponen los refrescos a precio de oro, que es lo barato; y la gente trae de casa los licores caros. Viva y bravo por la picaresca.
Comentario de morri — enero 30, 2010 @ 3:27 pm
A pesar de tu razonamiento de origen (y el de Mauro Entrialgo), creo que hay mucha gente para la que el porqué del botellón consiste sólo en un «acuantomesaleelciego» y dentro de este planteamiento esta opción es lógica.
Como lógico era aquel amigo que aparcaba el coche en el casco por la tarde, con alcohol, refrescos, una nevera con hielos y ¡Vasos de tubo! en su interior. Un pequeño paseo de vez en cuando y de vuelta al bar con un cubata indistinguible de los del local, a mucho menor coste. Además, los seguratas vigilaban que no sacaras vasos, no que no los metieras… con lo que era fácil…
Comentario de Fernando — febrero 1, 2010 @ 12:15 pm
no son listos ni nada…
Comentario de yonosoytonto (ni compro en mediamark) — febrero 1, 2010 @ 11:33 pm
A palo seco hombre, a palo seco!
Comentario de dodmagazine — febrero 2, 2010 @ 11:46 pm
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.