En memoria del notario de mis entretelas
Jueves, 7 de octubre de 2010
Eduardo Galán me remite este recorte, extraído de las Cartas al Director del diario asturiano La Nueva España, en la que una mujer escribe una carta abierta a su marido recientemente fallecido. Es de un altísimo grado en la escala celtibérica. Las negritas son de don Eduardo:
«(…)Tal vez allí adonde te has ido necesiten un Oficial de Notaría, esa profesión que tanto te entusiasmaba y que ejerciste de manera ejemplar. Te gustaba tanto que le dedicaste cincuenta y dos años de tu vida. Tal vez ahí arriba estén pensando en hacer una segregación, o una agrupación de parcelas, o alguien necesite asesoramiento para una adjudicación de herencia, o lo que quieren es encargarte una obra nueva… no sé… me pregunto si el cielo se puede dividir horizontalmente… Seguro que tú tienes la respuesta. Sea cual sea la operación que tengan que hacer, no podrían contar con mejor profesional para confeccionar la escritura.(…)»
No podía pasar la ocasión de incluirla en nuestro museo celtibérico.
Bola extra: Tengo algunas salvas más en el buzón, pendientes de publicar, gracias a envíos de los lectores. Disculpas por el retraso, amigos; sus regalos no caen en saco roto.
Si hombre! lo que no faltaba! parcelas, notarios y papeleos hasta en el cielo… ni morirse tranquilo puede uno ya!
Comentario de Chemari — octubre 8, 2010 @ 11:02 am
Es inquietante esta carta pero, a la vez, muy reveladora de la concepción espacial que posee el personal sobre los lugares ficticios.
Un abrazo y GRACIAS!
Comentario de Eduardo Galán — noviembre 2, 2010 @ 4:13 pm
Aujourd’hui, les Lunettes De Soleil sont devenues des accessoiresà part entière.
Avec la popularité sans cesse croissante, de faux Lunettes De Soleil Pas Cher Ray-Bancommencé à inonder les marchés.
Comentario de fas — abril 22, 2012 @ 6:02 am
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.