La consciencia moderna
Martes, 15 de abril de 2008
En esta serie, sólo se libraban del P.P.
las habitaciones de hospital;
pero era salir, y ya tenías las máquinas expendedoras
Frase de un publicista, acerca de lo mal recibido que es el Product Placement (1) por el público televisivo:
«Es muy extraño: la gente no tiene problemas en ceder sus libertades civiles (2) , pero no soportan la corrupción de su mierda generada en Hollywood»
original aqui (en inglés)
En un paralelismo español directo, el ciudadano medio no sale a manifestarse por la justicia social, sino porque han echado sin homenaje a un portero de futbol que lleva una década en e primer equipo.
_
1: ¿recuerdan aquellas enormes cajas de betún que había en la cocina de la serie Médico de Familia, con logos industriales impresos en cada lado? ¿Han visto esos preciosos logos en el programa de cocina de Arguiñano? ¿No es maravilloso que el product placement español se centre en la cocina?
2: perder su privacidad ante los gobiernos. Pero en general, hacer caso omiso de reformas de ley que van evidentemente en contra de sus intereses. Preguntenle a un abogado laboralista.
Esa mani para que el Sevilla no bajase a segunda! treinta mil ciudadanos concienciados, desfilando en pleno agosto andaluz!
Comentario de C. Rancio — abril 15, 2008 @ 10:17 am
Jajajajajajajajaa. ¡Pero qué grande! ¿Justicia Social? Los políticos son corruptos e hipócritas, no ganaremos nada. ¿Ronaldinho sin homenaje? ¡Qué mala memoria y qué injusticia la nuestra , que no tenemos en homenajear a uno de los «más grandes»!
Comentario de Alvy Singer — abril 15, 2008 @ 7:19 pm
Bueno, es que la publicidad está mal vista aquí. Es puta porque nos trata de vender algo sin remordimientos. ¡Sin remordimientos! Adoro esa moralina de quintaesencia cristiana y esa inmoralidad ante formas más sutiles de produc placement, las del fútbol son enormes. Pero da igual, el fútbol es mágico. Jajajajajajajaja.
Comentario de Alvy Singer — abril 15, 2008 @ 7:23 pm
El product placement del futbol es, sin duda, la mayor verguenza moderna. La mayor avalancha de publicidad de empresas privadas que se gestiona de forma pública.
Curiosamente, solo se dan cuenta los rivales. Es decir, un seguidor del Español alucina con el aluvión de publicidad del FC Barcelona. Es constante, y no solo en los medios. Incluso en los colegios..
Comentario de Raul Sensato — abril 15, 2008 @ 8:35 pm
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.