El ascua a la sardina
Lunes, 23 de noviembre de 2009
Tiendas de Apple en Estados Unidos rechazan la garantía sobre los ordenadores de la firma si el cliente es fumador y se niegan a reparar la máquina por «el peligro para la salud» del trabajador que deba manipular un ordenador «contaminado».
Próximamente, las servicios técnicos de Oriente Medio dejarán fuera de garantía los aparatos utilizados por mujeres, y vendrá un largo etcétera.
«Cómo demonios no se nos habia ocurrido antes», se lamentan las compañías.
Ah, las consecuencias de la directriz social de «portarse mal». Sirve para arrimar el ascua a la sardina propia, y así nos va.
Una vez más la realidad supera a El Mundo Today, que hoy dicen en titulares que Steve Jobs no venderá la última versión del iPhone a gente de pueblo: http://www.youtube.com/watch?v=BScJWCwEN1A
Comentario de Gorka Limotxo — noviembre 23, 2009 @ 9:11 pm
Piensa en las oportunidades que se generan! Podrás poner tiendas de reparaciones para ordenadores de fumadores y cobrar un plus de peligrosidad! Nuevos negocios a la vista!
Comentario de Fernando — noviembre 24, 2009 @ 10:23 am
Ah… ¿como esas empresas de reparación de ipods que se ven obligadas a funcionar en la clandestinidad? Ay, las fuerzas del orden se asegurarán de que el castigo a los «usuarios desviados» sea firme…
Comentario de Raul Sensato — noviembre 24, 2009 @ 11:45 am
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.