Manolo el del bombo… empático
Viernes, 9 de junio de 2006
[La dinámica de la masa social patriotera y enfervorizada como encubrimiento de dudosas actividades económicas la comenzó Jordi Pujol -antes se llamaba «que no le procesen por Banca Catalana»; hoy se llama nacionalismo catalán-, y la siguieron Mario Conde (CDS) y Jesús Gil (GIL), y sigue vigente en nuestros días. Vamos, que es una cosa patria, patria.]
Pero bueno, el fútbol nos trae un poco al pairo, y le tenemos miedo a una final España- Brasil, que convertiría en real el apocalíptico panorama que mostraba la obra de teatro 30 millones de gilipollas, de Mauro Entrialgo. Así que nos centramos en el bombo.
Y de los bombos así festivos y que uno puede aparcar cuando le apetece, nos quedamos con The Empathy Belly»® Pregnancy Simulator, un simulador de embarazo para que te sientas empatía con el sufrimiento que tiene tu pareja, o tu amiga, o alguien que está embarazado de verdad. Un bombo falso que intenta joder como uno de verdad. La broma cuesta 750 dólares y muchos dolores, que diría Emilio el Moro, porque da pataditas, te revienta la espalda, provoca vómitos y en suma simula todo el proceso, sin el milagro del parto. Vaya, que es como el cilicio, pero en caro y en malrollero.
No es fácil ser manolo el del bombo. Pero alguien tiene que hacerlo. Es-pa-ña, dum-dum-dum.