Sincronía fúnebre: el suicido de Erika Ortiz
Miércoles, 7 de febrero de 2007
Una bombilla en el momento de fundirse.
Una fotografía de Rich Legg
Esta mañana ha aparecido muerta Erika Ortiz, la hermana de la princesa Letizia. Todos las noticias evitan ponerle un nombre a la causa de la muerte. El único que ha puesto una hipótesis en público ha sido el periodista Jaime Peñafiel, que ha dicho que se trata de un suicidio.
No puedo evitar vincular la muerte de la hermana al último post de este blog. El sueño de alcanzar la gloria a través de la televisión tiene un lado oscuro. El de los familiares que no alcanzan el sueño, y que notan la presión en el cogote que les dice que no son suficientemente buenos. Según como sean sus amigos, ustedes también lo notan. Cuando tu círculo cercano ha alcanzado el éxito completo, sólo puedes huir completamente.
Probablemente La Costa Brava atinarán la forma de condensarlo. El problema sigue vivo y les rodea. Algunos lo llaman la modernidad. Yo me niego a pensar que es inevitable.
[…] Escalofriante. Y descompensado: casualmente, no hubo ranking al hilo de la muerte de Erika Ortiz. […]
Pingback de No Recomendable » Información ejemplar — septiembre 6, 2007 @ 9:43 am
[…] e informadora del lugar, se convirtió en princesa del reino. Letizia tenía dos hermanas. Una acabó muerta. La otra, pidiendo ayuda, sin resultado, en los tribunales de […]
Pingback de No Recomendable » Cosas que nunca aparecerán en la cultura popular — mayo 19, 2008 @ 12:47 pm
RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Deja tu comentario
Debes identificarte para comentar.