rulururu

post Mi candidato la tiene más gorda

Martes, 25 de abril de 2006

Raul Sensato a eso de las 2:29 pm
Esto no es una caricatura soez, sino uno de los principales argumentos políticos mexicanos…

La campaña política a la presidencia de México de Roberto Madrazo representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), inlcuye un vídeo con un campesino diciendo «Nosotros sabemos por qué estamos con Roberto, porque este sí tiene tamaños».

Su rival, el candidato del gobernante Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón, contesta con una cuña radiofónica en la que se dice que Calderón puede promover la creación de empleos porque «los tiene bien puestos».

El debate general se centra en la quizá innecesaria valoración de los miembros viriles de los candidatos. Pero, entre las dos propuestas, me incomoda mucho la primera. Eso de que un campesino te diga satisfecho que el presidente la tiene grande… no sé si está bien visto… o sea, no es precisamente muy de machotes, el detalle… digo yo…

Eso, y el nombre de partido «revolucionario institucional». Anda que no sorprende a este lado del atlántico… y la canción «se acaban los secuestros, se acaba la violencia», que suena en la web del PRI

Clasificado como: todo_lo_demas

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)