rulururu

post Retire su decoración, somos las fuerzas del orden

Lunes, 30 de octubre de 2006

Raul Sensato a eso de las 12:03 pm
Ahorcar muñecas nunca pasa de moda

Uno acude a esos centros del ocio, rollo PortAventura o Centro Comercial Muchapasta, y halloween es lamentable. Se anuncian diciendo que han creado un núcleo del terror del copón, y acudes, y son cuatro decorados de látex (eso sí, nada baratos, hechos a medida con materiales que permitan reutilizarlos el año siguiente), cuatro actores locos por que termine su turno y dos luces como estroboscópicas pero que como la luz general está encendida se quedan en nada. Es el horror, pero el de la vergüenza ajena.

Esa es la decoración del miedo cuando hay dinero para gastar. Lamentable y ridículo.

Con ese recorrido, me pongo en pie para aplaudir a los vecinos del mundo a los que la policía ha conminado a retirar sus decoraciones caseras de Halloween, porque ellos, con un presupuesto mucho menor, han logrado crear ambientes inquietantes en los que la muerte y la iconografía del terror son útiles y efectivos y no su versión aguada.

La prensa ha dado cuenta de algunos de los decorados caseros que la policía de cada lugar ha hecho retirar. Vean aquí el bosque de muñecas ahorcadas de la ama de casa Vicki France Incluye vídeo), de donde ha salido la imagen de arriba.

Pero sobre todo, alucinen con esta espectacular performance casera. Un mecánico de aviones ha montado en el jardín de su casa un accidente aéreo. Es absolutamente sublime. Nada de zombies ni de tarados con hachas. Muerte pura y dura en la puerta de casa, con la asepsia de las cintas policiales «no cruzar». Puro surrealismo-hiperrealista, puro situacionismo, todo casero, nada de ridiculeces. Vean aquí la noticia, también son vídeo incluido. Mi aplauso y mi admiración.

otro accidente aéreo debido a la combinacion 4, 8, 15, 16, 23, 42
Clasificado como: todo_lo_demas

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)