rulururu

post Cuando el cantante Alejandro Sanz era Alejandro Magno

Domingo, 7 de enero de 2007

Raul Sensato a eso de las 12:52 am
Sí, este es el cantante Alejandro Sanz. Presten atención al título del álbum

«Es mi deber comentar este disco, que no por ser conocido deja de ser hilarante, si bien lo más divertido es ver la cara que se les queda a los que no conocen este engendro cuando lo escuchan por primera vez y reconocen a su autor. Como reza el título, el documento sonoro que voy a comentar no es otro que el inefable Los Chulos Son Pa Cuidarlos, de ese gran artista que en su tiempo fue conocido con el nombre de Alejandro Magno. Por desgracia, el medio hombre (en ambos sentidos) que nos ocupa se rindió ante la tentación de una vida lujosa en Miami al servicio de la SGAE, y hoy día es famoso dentro de su estilo convencional y aburrido. Su nombre artístico actual es Alejandro Sanz.

Cabe destacar que este engendro, del cual cuenta la leyenda que en su día se editaron 500 copias y se vendieron 75, es ahora conocidísimo en toda España debido a la gran difusión de la que ha gozado gracias a Internet. «

Ñbrevu, escribiendo en The Foreros

Pues no es tan conocidísimo. Cada vez que saco a colación el indescriptible primer disco del cantante Alejandro Sanz, titulado «Los chulos con pa’ cuidarlos» me sorprende la cantidad de personas que no lo conocen. Un disco que el cantante ha eliminado de su discografía oficial (véanlo en su web), que los medios de comunicación nunca mencionan, y que muchas de sus fans -un fallo incomprensible para alguien declarado «fan»- ignoran.

En consecuencia, si conocen a algun/a seguidor/a de Alejandro Sanz, no pierdan la ocasión de pasarle este disco. Si, por el contrario, aborrecen su música, hagan de tripas corazón y escuchen esta pieza «prohibida» de la música española. Seguro que tampoco dudarán en circularlo.

Descarguen el disco completo pulsando aquí.

Y compártanlo con las amistades.

Bola extra: Esta entrada en el blog The Foreros analiza las espectaculares letras de las canciones. Así escritas son, si cabe, más escalofriantes. Léanlo aquí

Olé el estilismo acid-torero-gorrabeisbol-camisetapordentro

Gran declaración de principios en este video de Youtube:
«Alejandro Magno rey de la tecnorumba
Homenaje de su aun activo club de fans que lo adora.
Tu cambiaste, nosotros no.
Semper fidelis Alejandro Magno»
Clasificado como: todo_lo_demas

Ya hay 3 comentarios »

  1. […] No Recomendable Cuando el cantante Alejandro Sanz era Alejandro Magno __________________ "El que la sigue la persigue" […]

    Pingback de Alejandro Sanz Facts - Burbuja Econ?mica — diciembre 22, 2010 @ 3:50 pm

  2. ola.. mira la verdad no eh oido el primer disco de alejandro magno (sanz).. aunque si soy fan de el. Lo eh buscado pero nunca lo eh encontrado. Y la verdad no creo k sea convencional y mucho menos aburrido.
    Su estilo de musica es original más bien, o aver dime cuando as oido una voz similar a la de el, al igual que sus canciones las personas pueden entenderlas de diferente manera y dependiendo del estado de animo que tengan esto no lo tiene cualquier artista ni la voz y mucho menos el estilo.

    Comentario de alejoza — abril 1, 2011 @ 3:22 am

  3. teskiya alejoza a comprar el super pop !?

    Comentario de Tepalpitalapipa — julio 3, 2011 @ 6:25 pm

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)