rulururu

post Prank español con estrambote

Martes, 15 de mayo de 2007

Raul Sensato a eso de las 8:44 pm
después de poner en evidencia, es de recibo firmar la broma

«La misión de Joey Skaggs es poner en evidencia la manipulación informativa colando en los grandes medios noticias falsas que, por decirlo así, son más reveladoras que la verdad misma.

La segunda parte de la misión aún no se ha realizado: ninguno de los grandes medios ni de las agencias de noticias internacionales que se han hecho eco de las noticias falsas de Skaggs han confesado jamás que la noticia era falsa, publicando una nota retractándose. «

El párrafo de arriba es de una entrega anterior de este blog, pero está al día porque el programa de televisión «Se lo que hicisteis» de la sexta se ha marcado un Prank de primer orden. El video es largo, pero es un curso local de cómo se fabrica el material que sustenta pranks.com:

No se vayan todavía, que la cosa tiene estrambote. Lo anterior sucedió un jueves, se puso en evidencia el viernes, y el lunes siguiente nadie se retractó, No solo eso, sino que aparecieron en escena otros programas que sí dijeron que se trataba de una broma y que hicieron ostentación de no haber picado. Pero esa ostentación les pone en evidencia, porque esos segundos programas no habían sido objetivo de la primera oleada. Hoy martes, el programa ha reflejado este lunes de silencios y ostentaciones. Video del estrambote:



Todos estos detalles son los que le dan el marchamo definitivo de calidad a esta broma, a este prank, que atiende al pie de la letra el párrafo de arriba. Enhorabuena. Hay que seguir hasta que los medios aprendan a investigar y, sobre todo, a retractarse. Hasta entonces, los pranks deben continuar.

Los que digitalizan y cuelgan los vídeos
son los chavales de selokehicisteis.foros.ws

Bola extra: Para investigar y contrastar la rabona del post inmediatamente anterior , periodistas suecos han hecho repetir el tiro al futbolista para demostra que no fue chiripa. Eso es contrastar.
Clasificado como: todo_lo_demas

Ya hay un comentario »

  1. […] el diario La Vanguardia de hoy, aparece un artículo en el que reformulo esta anterior entrada de este blog, que a su vez ya reescribí para lo lectores norteamericanos de pranks.com en este artículo. A […]

    Pingback de No Recomendable » Pranks en tinta — diciembre 5, 2007 @ 5:21 pm

  2. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)