rulururu

post No le van a quitar el monedero

Martes, 3 de julio de 2007

Raul Sensato a eso de las 10:37 am

«vengan a esas tiendas sesuales»

Ya saben que, mientras la mayoría de los blogs pierden el trasero en comentar las novedades de la cadena sueca Ikea, en este humilde rincón nuestra preferencia en muebles se inclina definitivamente por los zaragozanos Muebles Rey. Pero no por la calidad o la estética de sus productos, sino por sus tremendas campañas celtibéricas, que hemos repasado en esta entrada -que recorría el histórico- y en esta otra.

Para promocionar las rebajas de este año, y siendo consecuentes con la trayectoria que hemos venido narrando, han optado por el eslógan «ofertones de la Pradera«.

La figura, no podía ser de otro modo, es el colosal Chiquito de la Calzada, rebautizado como Chiquito de las Rebajas.

El punto celtibérico diferencial de este año lo encontrarán en su portada. Les he colocado el Flash gemelo, pero desde aquí no pueden escucharlo; deben acudir a la portada de mueblesrey.com. En la película flash, encontrarán un link con el texto «actuación exclusiva». Lo que escucharán tras pulsarlo es, estrictamente, la versión internáutica de las casetes de humor de gasolinera.

Un revival necesario que, como es tradicional, las personas con miras cortas verán como una paletada, porque necesitan que estas resurrecciones las hagan las revistas de tendencias con un guiño irónico patrocinado por una cara marca de zapatillas deportivas. Espero que no sean tan cortos de mollera y lo vean como lo que es. Un nuevo paso para seguir abundando en la publicidad celtibérica y en el entertainment «de toda la vida» como forma de destacar en el competido -o apisonado, según como vean Ikea– mundo de la venta de muebles.

Una cosa monumental. Y la frase «vengan sin miedo, que nadie les va a quitar el monedero» es digna de grabarse en cobre y ser colocada en todas las tiendas de la cadena.
Para escucharla, acudan a la portada de muebles rey. com siguiendo este vínculo y pulsen «actuación exclusiva» en la ventana que tiene el aspecto de la imagen de abajo.

 

Un soplo del maestro Bambino

No hay ningun comentario »

No hay ningun comentario

RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja tu comentario

Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)