rulururu

post Muñecas de papel

Lunes, 6 de agosto de 2007

Raul Sensato a eso de las 12:27 pm

Estoy entusiasmado con el caótico y hermoso disco de las mexicanas Descartes a Kant, que hacen una media ponderada entre Veruca Salt y Mister Bungle, y hacen piezas en las que no tienes ni idea de cómo va a sonar el minuto siguiente. Comprimiéndolo en etiquetas que el grupo aborrecería, presentan una suma de art punk, indie, y jazz core.

Al contrario de su modelo Mr Bungle (imprescindible la escucha de su disco California, descargable aquí), las suaves voces de estas chicas de Guadalajara hacen más accesible el caos a los oídos reacios.

Descartes a Kant- Paper Dolls (1999). Lo tienen a su disposición para su escucha pulsando este link. Piérdanse ahí dentro. Que viva México y las mexicanas.

via PirateArte

Clasificado como: consumo,musica

Ya hay 3 comentarios »

  1. Vaya por dios, me ha picado la curiosidad (si lo comparas con el «California» de Mr. Bungle…) y no puedo descargarlo. No sé si es por mi acelerador de descargas o qué, pero le he puesto «.html» al final del link de Gigasize, y dice que no está disponible.

    Comentario de Frunobulax — agosto 6, 2007 @ 1:21 pm

  2. Pruebalo de nuevo, porque a mi se me baja perfectamente…

    Comentario de raul sensato — agosto 6, 2007 @ 4:41 pm

  3. Ya lo he conseguido. He tenido que desactivar el acelerador de descargas, el problema era ése. Lo he escuchado un rato, y ya le daré más tiempo. Citan como influencias a Mr. Bungle, Le Tigre, Pixies, Primus, Kronos Quartet, Sonic Youth, John Zorn o Dany Elfman. De ahí no podía salir nada malo…

    Comentario de Frunobulax — agosto 6, 2007 @ 9:22 pm

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)