rulururu

post Quiero a mi abogado

Miércoles, 30 de abril de 2008

Raul Sensato a eso de las 7:46 am

Andres pajares quiso ser beatle

El actor Andrés Pajares, de 68 años, fue detenido ayer en Madrid después de asaltar un despacho de abogados del centro de la capital. Pajares iba provisto de una pistola de juguete y un spray antiviolador, informaron fuentes policiales. [Ocultaba] su identidad disfrazado con una gorra y un bigote.

Según el portero de la finca en la que está el bufete, que llevaba temas fiscales del actor, Pajares golpeó con la culata de la pistola a la esposa del socio principal del despacho. El actor fue reducido por los empleados, quienes avisaron a la policía, que detuvo al intérprete y lo trasladó a la comisaría de Chamartín. Pajares, acusado de amenazas, ha pasado a disposición judicial, han precisado las fuentes consultadas. Una vez escuchada su declaración, el juez podría declarar la puesta en libertad o su ingreso en prisión. En todo caso, es probable que pase la noche en los calabozos policiales.

noticia original aqui

La noticia es extraordinaria, pero la recibimos como en el cuento de Pedro y el Lobo.

El problema del periodismo tabloide es que no le basta con que haya una noticia como ésta cada equis meses, y necesita inventarse una nueva cada semana para vender ejemplares.

Ese ruido nos impide valorar esta noticia en su verdadera medida, y este asalto de Pajares, rociando con espray antiviolación y golpeando a culatazos, acaba siendo una noticia extraordinaria del montón.

Ya hay 6 comentarios »

  1. ¡Makinavaja!¡Makipoeta!

    Mire, Pajares se inspiró en el propio personaje que interpretó(¡ a las pruebas me remito!):
    http://www.youtube.com/watch?v=SWXSI-OunfA

    Comentario de Salanova — abril 30, 2008 @ 3:23 pm

  2. Salanova: ¿apuesta por sustituir a Esteso por el Moromielda?

    ¿Qué pasa con el cómic, que afecta a la realidad siempre veinte años después de publicado?

    Comentario de Raul Sensato — abril 30, 2008 @ 3:31 pm

  3. ¡Jajajaajajaja! ¡Pues claro! ¡Esteso por el Moromielda!. Ya verá, en seis meses vemos al gran Bonilla, Pajares y Esteso en acción. Como en los viejos tiempos.

    Respecto a lo del cómic…creo que ya lo dijo usted: » sobrevive décadas porque encapsula perfectamente una época concreta» Aunque no creo que el cómic de Ivà sea precisamente un cómic que encapsule una época concreta…

    Comentario de Salanova — abril 30, 2008 @ 4:25 pm

  4. Es que para ver la época tenemos que tener muy claro su final. Makinavaja, el ultimo chorizo, es el testimonio del Barrio Chino Barcelonés expropiado para la construcción lucrativa con la excusa de las olipiadas del 92. Del barrio eliminado por la banca.

    ¿Vale para nuestra época? Hombre, mire la crisis de los alimentos. Donde antes se cultivaban cereales, hoy se cultivan plantas para biocombustible.La rentabilidad económica hace quedemos de comer a los coches antes que a las personas.

    Las previsiones: Unas cuantas decenas de millones de muertos, como seis o siete guerras mundiales sumadas, sacrificados en el sagrado nombre del capitalismo. Ey, y tan tranquilos.

    Comentario de Raul Sensato — abril 30, 2008 @ 6:12 pm

  5. ¡VIVA POR NUESTRO FUTURO!. Pues, oiga, no sabía lo de el barrio chino barcelonés…visto así le doy toda la razón.

    Pues eso, y tan tranquilos.

    Comentario de Salanova — abril 30, 2008 @ 8:35 pm

  6. jajaaaa hoyla ha vuelto a liar!!! Qué cafré!!!!

    Comentario de mini — mayo 2, 2008 @ 11:50 am

  7. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)