rulururu

post Grandes momentos de la arquitectura

Jueves, 29 de mayo de 2008

Raul Sensato a eso de las 8:52 am

 

Del flickr de markel

Clasificado como: celtiberismo,extraño,imagenes

Ya hay 3 comentarios »

  1. Pues me parece de lo más lógico. Seguramente la casa es del tipico habitante de ciudad que se compra una casa en el pueblo donde pasaba los veranos de pequeño. Como es habitual la decora completamente con ese aire rústico que da el colgar cuatro aperos y unas albarcas de la pared aunque en su vida no haya pisado un campo más que para mirar al horizonte, supirar y decir: «esto sí que es salud». Siguiendo ese plantamiento no es descabellado que deduzcan: «¿Importa que haya una ventana o balcón para colocar este bonito ejemplo de forja de principios del s.XX? Para nada, hace bello y queda evocador».

    La versión patria de los cowboys de ciudad yankis. Allí les da por cabalgar contra la puesta de sol y aquí por coleccionar azadas y hoces que no han usado en su vida o balcones que inaccesibles de nula utilidad.

    Comentario de Nac — junio 2, 2008 @ 11:58 am

  2. ¿no puede ser que hayan tapiado la salida al balcón para evitar disgustos? se ve bastante endeble.Aunque asi fuera ¿por qué dejar el resto del balcón? En realidad no parece el sitio ideal para poner uno : /

    Comentario de Esquevita — junio 3, 2008 @ 12:20 am

  3. Tambien se puede decir que la necesidad o la insensatez llevan, por los dos caminos que han señalado, a la poesía. Porque esa imagen, donde está eliminado lo práctico, es poesía. ¿verdad?

    Comentario de Raul Sensato — junio 3, 2008 @ 8:47 pm

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)