rulururu

post Holocausto sobre Holocausto

Lunes, 6 de abril de 2009

Raul Sensato a eso de las 9:34 pm

Hoy en la portada de elpais.com

Holocausto sobre Holocausto

Si no entienden el título de esta entrada, «Holocausto sobre holocausto», noten que la imagen no es ni de la lista ni del señor Schindler ni de la época de la ocupación,  sino una foto del actor Liam Neeson. Y con eso en la cabeza, acudan a este artículo.

Bola extra: También lo explicamos en vídeo.
(Pero el juego de palabras necesita el texto).

Clasificado como: periodismo

Ya hay 3 comentarios »

  1. Con el capítulo de RdR nos quedó claro que está extremadamente extendido el uso de teces falsas para biografías o noticias sobre los correspondientes personajes.

    Aun así también puede ser un modo como otro de dar interés a la noticia, dado que la cara del actor nos suena a todos pero la lista de Oskar Shindler tal vez no. Es decir, si muchos se han enterado de la existencia de tal lista por la peli es lógico, en cierta medida, difundir la noticia a partir de ello. Algo absurdo? Sí, pero eficaz y práctico.

    Comentario de A.D.Barbagli — abril 6, 2009 @ 9:57 pm

  2. El otro día recordé el capítulo de Repronto con otro caso de otro actor metido por encima del personaje real, pero no me acuerdo ahora exactamente quién era. Cuando lo recuerde, si me acuerdo, se lo pongo aquí. Después de leer el artículo y ver el Repronto me fijo mucho más en eso sin duda.

    Comentario de morri — abril 6, 2009 @ 10:27 pm

  3. El País es fanzine con pasta. Además se nota mucho que cada vez ponen más esfuerzo en buscar un titular que llame la atención en la sección «lo más leido».
    Esta mañana mi señora me cantaba uno de los titulares: «La crisis hunde Venecia» y pensaba yo que estaba leyendo El Mundo Today o alguna otra necedad.

    Comentario de Casimiro — abril 6, 2009 @ 11:17 pm

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)