rulururu

post Los amigos, vistos por Michael Jackson

Domingo, 2 de agosto de 2009

Raul Sensato a eso de las 6:42 pm

Portada del original con la entrevista

«¿Sabes lo que me gusta un montón?», pregunta de repente Michael [Jackson]. «Los maniquíes». Sí, se refiere a esos que ves semidesnudos en los escaparates. Según me cuenta, cuando su casa nueva esté acabada, tendrá una habitación sin muebles, sólo un mostrador y un montón de maniquíes almacenados.

«Supongo que fantaseo con la idea de que cobren vida. Me gusta imaginarme hablando con ellos. ¿Sabes por qué? Creo que es mi manera de tener compañía, de estar rodeado de amigos que nunca he tenido. Creo que tengo dos amigos, como mucho. Dedicándome al espectáculo, es difícil saber quiénes son tus amigos. Todos te ven de un modo diferente, como una estrella, nunca como un tipo normal».

Se detiene y se fija en las estatuas de la habitación. «Eso es. Me rodeo de gente que quieren ser mis amigos. Y eso lo puedo hacer con maniquíes. Hablaré con ellos».

G. Hershey entrevista a Michael Jackson
en 1982, recién publicado Thriller.

 

Extraido del número de agosto de 2009
de la edición española de la revista Rolling Stone

Clasificado como: citas,musica,periodismo

Ya hay un comentario »

  1. Esto habla de una persona muy solitaria,, como se que lo era, con una enorme necesidad de amor. Traicionado tantas veces, a pesar de su condición de eterno niño, llegó un momento en el que el adulto no quiso dejarse traicionar mas y entendió que la mayoría se le acercaba por otras razones. Asi q no es extraño q diga lo de los maniquies. Aunq ultimamente con sus hijos…no creo q necesitara nada de esto. Lo digo por experiencia,, me identifico mucho con el en muchisimos aspectos y si bien no hablo con maniquies ni soy una celebridad, tengo …2 amigos y luego mis 3 hijos. Y no necesito mas.

    Comentario de patty — agosto 4, 2009 @ 1:41 pm

  2. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)