rulururu

post Hecha la ley

Jueves, 7 de enero de 2010

Raul Sensato a eso de las 3:30 pm

 «Si con las vías legales no es suficiente y el ministerio no ceja en su acción, estamos dispuestos a modificar la normativa de la declaración que hemos hecho de BIC en El Cabanyal para hacer posible la ejecución de un plan que ha supuesto tanto esfuerzo».

Aquí

Este vistoso descaro y reveladoras actitudes en la línea han logrado que el ciudadano indentifique sin problemas:

La clase política en general y los partidos políticos en particular son ya el tercer problema nacional, según el barómetro de diciembre que ha elaborado el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Tras el paro, la economía y la clase política se sitúan en el barómetro del CIS, el terrorismo como cuarto problema.

Aquí

De momento, la situación está organizada para que se necesiten políticos para quitar a políticos (la alternativa clásica, los militares, siempre ha sido una solución a peor). Y esa vía legal insuficiente, créanme, no verá ningún deseo de modificar la normativa.

Es sobresaliente, eso sí, la lucidez ciudadana que ha identificado en bloque a los políticos como un problema más serio que el terrorismo. Vencerán, pero no convencerán.

Clasificado como: apuntes_a_lo_virtual

Ya hay un comentario »

  1. Y tanto. La crisis mundial, los casos de corrupción y la sensación generalizada de que se están riendo de nosotros en nuestra cara, está haciendo que la gente desconfíe aún más de lo que se desconfiaba. Que piensan que la ciudadanía es tonta, pero no lo es. Lo malo es que no hay solución clara a la vista al problema…

    Comentario de morri — enero 7, 2010 @ 5:31 pm

  2. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)