rulururu

post LaSexta entrevista, de Repronto

Lunes, 8 de febrero de 2010

Raul Sensato a eso de las 3:01 pm

Con Ana Boyero, retratado por Angel Rodríguez

«Ana Boyero y yo nos quedamos hablando bastante rato. Y recuerdo que me lo pasé muy bien. Eso pasa cuando tu interlocutor es inteligente e ingenioso. Y Ana, además de inteligente e ingeniosa, tiene mucho sentido del humor. Pero del que a mí me gusta, del que está un poco velado, del que tiene revestimiento de seriedad. Justo el que ha plasmado en esta entrevista que me hizo la semana pasada…»

El de arriba es un párrafo de Carlos Vermut, al que Ana Boyero entrevistó para su Raza Becaria, que forma parte de LaSexta Noticias. También le pasó a El Mundo Today, que confesaron «quererla en demasía» y bautizaron como ella a una costurera de Calatayud. Es poco frecuente, y conviene señalarlo: todo el mundo que es entrevistado por ella, acaba hablando de y haciendo referencias a Ana Boyero.

No es casualidad. Como decía Vermut, Ana es divertida, lista, ácida e inquieta. Y todos los que han estado un rato con ella se huelen que dentro de unos años, cuando se materialicen sus inquietudes, luciran como un galón que ellos conocieron a y compartieron risas con Boyero. «Yo estuve con ella». Y haces una entrada en tu blog, invirtiendo en un futuro «os lo dije».

Ana llegó insistiendo en que debía «estar cómodo» para la entrevista. Lo de «estar cómodo» lo repitió con una insistencia que te hacía incómodo no estar suficientemente cómodo para ella, como si tuvieras que hacer fuerza con un denuedo misterioso. Lo que Ana no sabía es que cuando yo me pongo cómodo hablo sin parar; como detalla el texto que acompaña el vídeo, fui incapaz de hacer una sola respuesta escueta. «Ésta hazla breve», decía según avanzaba la entrevista. Creo que en el recuento final, «ésta que sea breve» superó en número a «siéntete cómodo».

Ana ha luchado a brazo partido para comprimir lo que confiesa son dos horas de material grabado hasta reducirlo a estos pocos minutos que espero sean de su agrado.

Una entrevista de la que sólo pueden ver un lado, pero en la que -como todos los que han pasado por su interrogatorio- insisto en que lo bueno estaba fuera de plano.

Tienen el texto de Ana Boyero
y la entrevista en vídeo
en este vínculo.

No la disfrutarán tanto como yo.

Bola extra 1: La ilustración es de Ángel Rodríguez, autor de Necróticas, donde -abundando en lo que les contaba- también sale Ana Boyero.

Bola extra 2: Desde mi mac, no puedo ver la entrevista en Firefox; si también les sucede, visiten el link usando el navegador Safari. Dicho queda.

Ya hay 6 comentarios »

  1. […] __Y si quieren, aquí tienen un poco de bambalinas. […]

    Pingback de Reflexiones de Repronto » Entrevista Repronto en Raza Becaria — febrero 8, 2010 @ 4:05 pm

  2. Boyero es probablemente la periodista más agradable de España, pero usted da unos abrazos de oso que le hacen sentir a uno como en el útero materno.

    Comentario de Xavi Puig — febrero 8, 2010 @ 9:25 pm

  3. Me gustaría mucho ver la entrevista pero, como me ocurre con todos los vídeos de la Sexta, es imposible. Un canal en Youtube sería perfecto.

    Comentario de ddaa — febrero 9, 2010 @ 7:34 pm

  4. Las preguntas que le ha hecho la señorita Boyero están de puta madre, y sus respuestas del carajo. Pues eso: una entrevista que da gusto leer. Le invitaba a una caña si pudiera, Minchinela.

    Comentario de NtmeC — febrero 9, 2010 @ 10:36 pm

  5. Yo he alucinado con la peazo de pregunta sobre su nota en la selectividad… eso debe ser por la profundidad de la entrevista…

    como siempre mejores sus respuestas que las preguntas en si….

    Comentario de dvd — febrero 10, 2010 @ 12:19 pm

  6. Mensaje para el Dr. Repronto: Le informo que me hago eco de sus reflexiones en mi humilde blog. Un cordial saludo.

    Comentario de Serwan — febrero 13, 2010 @ 2:50 pm

  7. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)