rulururu

post Continuador de la tradición

Martes, 18 de enero de 2011

Raul Sensato a eso de las 11:45 pm

En una reciente visita a Madrid, acudí a un céntrico McDonalds en el que pedí unas hamburguesas para llevar. Me llamó la atención un diploma enmarcado que no me pude resistir a fotografiar:

McDonalds continuador

Me extrañó, claro, que el documento declarase este McDonalds, con su fama colonizadora, como un «establecimiento continuador de la tradición madrileña».

Me quedé con la duda; me subí al metro y me marché a reunirme con los comensales. Y hete aquí que, una vez llegado al destino, descubrí que me habían incluido menos hamburguesas de las que había pagado.

Y entonces caí en que en esa tradición no había pensado.

Ya hay un comentario »

  1. Desde Madrid, y por la parte que me toca, lamento la continuidad de la tradición picaresca, aunque quizá no fuera intencionada. En cuanto al cartel, tiene su explicación: tengo entendido (aunque puede que esté equivocada) que se hizo en agradecimiento a que McDonald’s, al hacerse con ese local en concreto, respetó la fachada y parte del interior originales, sin acomodarlos, como era de esperar, a la uniformidad decorativa de su franquicia. Teniendo en cuenta todos los atentados urbanísticos que se han cometido y cometen a diario en Madrid, es una iniciativa loable y yo, al menos, me sumo al agradecimiento. Un saludo y mis mejores deseos para el nuevo año.

    Comentario de Dentellada — enero 23, 2011 @ 2:26 pm

  2. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)