rulururu

post Moribundia nacional: Nieves Concostrina

Viernes, 1 de junio de 2012

Raul Sensato a eso de las 12:57 pm

Ayer escuché una conferencia de Nieves Concostrina.Tengo pasión por los epitafios y la celtiberia mortuoria (gracias a volúmenes como «Tus Amigos no te Olvidan» o «Epitafios: la voz del cementerio»), pero nadie me había avisado de la fabulosa labor de recopilación que está haciendo desde Radio Nacional de España. Las imágenes que recibe por la colaboración ciudadana (también Celtiberia Show se construyo con la colaboración de los lectores; no quita valor, si no lo añade) las está recopilando en esta galería que es, sin duda, puro oro.

Clasificado como: celtiberismo

Ya hay 4 comentarios »

  1. ¿»Favulosa»?

    Comentario de Dentellada — junio 6, 2012 @ 6:52 pm

  2. Teclas vecinas. Disculpas. Lo corrijo.

    Comentario de Raul Sensato — junio 10, 2012 @ 10:31 am

  3. Recien llego de una conferencia q ofreció Nieves en Sta Cruz de Tenerife .Solo decir q es una buenísima escritora y una persona amena y divertida , hace q un «asunto» como el que trata sea de todo menos triste.Me encantó

    Comentario de Cory — junio 19, 2012 @ 11:19 pm

  4. ¡No se si te ha llegado toda la castaña que te he estado escribiendo. ¡Concha, con lo bien que me estaba quedando! Después de todo lo que te estaba contando no podrías mas que , por lo menos, quererme.Soy la novia de Santirulo. ¡Qué gracia, estaba escribiendote este e-mail y me ha llamado San diciendome que ha estado hablando contigo hace un rato. Espero conocerte¡Me encanta c omo escribes! Te he leído en el «butan» y en otros places. ¡Me pareces brillante!

    Comentario de susa — julio 14, 2012 @ 12:14 am

  5. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)