rulururu

post Jesucristo, producto y suma de los próceres

Jueves, 3 de enero de 2013

Raul Sensato a eso de las 4:50 pm

El alcalde de la localidad palentina de Astudillo tenía un mensaje para sus ciudadanos y decidió formularlo colocando una pancarta en el balcón del Ayuntamiento. Se celebraba el día de la navidad (cuyo espíritu de divulgación científica sobre el solsticio de invierno ya conocen), que en el mito cristiano es el día en que nace Jesucristo (una fecha convenientemente desplazada para apropiar el ritual que la población seguía celebrando).

El Alcalde aludía en su mensaje al «Niño Dios», declarando que hoy «nacía» una criatura que traía la esperanza. Una criatura que viene de padre y madre. Y aquí viene el detalle celtibérico: localicen los dos políticos, hombre y mujer, que el Alcalde de Astudillo propone como padres compositores de Jesucristo:


Pulsando se amplía

Esta pieza habría hecho las delicias de Don Luis Carandell y pasa con honores y boato a nuestro museo celtibérico

La foto la vi en
el twitter de Contracandela

Clasificado como: celtiberismo

Ya hay 3 comentarios »

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Jesús = Espe + Aznar   minchinela.com/blog/2013/01/03/presidente-y-presidenta-su…  por Honorable_Chan […]

    Pingback de Jesús = Espe + Aznar — febrero 4, 2013 @ 6:41 pm

  2. >> «que en el mito cristiano es el día en que nace Jesucristo (una fecha convenientemente desplazada para apropiar el ritual que la población seguía celebrando).»

    Ningún «mito» dice que Jesús nació el 25 de diciembre, sino que esta fue la fecha que escogió la iglesia para celebrar la fecha del nacimiento de Jesús (lo cual era convieniente para sobreescribir festividades precristianas); nunca se afirma que fuere en esa fecha exacta.

    ¿Todavía citan al refutado Zeitgeist con toda la mierda de su pseudociencia y pseudohistoria para decir qué es o no un mito? Estos son los que se dicen racionales y van a la universidad a perder el tiempo en protestas o en clases de arte, aunque no aprendan ni a amarrarse los zapatos.

    Comentario de josell — febrero 4, 2013 @ 11:24 pm

  3. Josell, si acudes al link comprobarás que acudí al Instituto Astrofísico de Canarias.
    Es un detalle importante. Da igual que haya hombres que trampeen el cine, si el hombre no puede trampear la posición de las estrellas.

    Comentario de Raul Sensato — febrero 6, 2013 @ 2:00 am

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)