rulururu

post Tebeos que necesitan

Jueves, 23 de julio de 2009

Raul Sensato a eso de las 8:16 pm

El libro de Monteys

Esta semana, la revista el jueves viene en dos sabores. A ustedes les interesa el modelo que viene en bolsa, porque trae un libro de cien páginas de Albert Monteys, recopilando sus mejores páginas de actualidad desde 2002, por cinco euros, revista incluida. Monteys ha hecho un anuncio a boli aquí, donde avisa de los libros de futuras semanas. (Les subrayo el Sexorama de Bartual, el 12 de agosto)

El manglar 10

También ha llegado a tiendas el número 10 de El Manglar -pvp: seis euros- donde Ruben Fdez. Se las ha vuelto a ingeniar para meter la palabra Minchinela en un diálogo de tebeo. El tebeo incluye piezas de Paco Roca, Dupuy & Berberian, el propio Albert Monteys, Pepo Pérez, y un severo etcétera. Incluye una reseña de mi teclado y letra del Acme Novelty Library, del que ya les hablé en este rincón. Manuel Bartual les detalla los contenidos en esta entrada de su blog.

adobo 3

 Fuera de programa, ya que se acercan a una tienda de tebeos, les recomiendo fervientemente los fanzines Adobo, que lleva cuatro números (del 0 al 3), y Argh, que ya están preparando el número 6. (Ambos, a 5 euros ejemplar). Les puede parecer que los incluyo como relleno, para cerrar la entrada, porque se suele separar a los profesionales de renombre de los autoeditores novatos. Bien al contrario: los incluyo por valor propio, y porque ustedes merecen pasárselo así de bien. Xcar Malavida me obligó a leer Adobo, y Absence hizo lo propio con Argh!, y ambos se han ganado mi eterno agradecimiento. Soy tan egoista que espero que a ustedes les pase lo mismo.

El argh más reciente

Clasificado como: apuntes_al_natural,comic

Ya hay un comentario »

  1. los otros no los conocía, pero el Argh! está muy, pero que muy bien

    Comentario de fromthedrain — julio 24, 2009 @ 9:04 pm

  2. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)