rulururu

post Cataluña, haciendo el paripé a la Coreana

Miércoles, 14 de mayo de 2008

Raul Sensato a eso de las 11:19 am

el barco que traía el agua, antes de los análisis exhaustivos de paripé
En la imagen: Paripé de dictadura chunga, en el -ahem- estado de derecho.

Ayer en el parte de [televisión de cataluña] se dedicó un despliegue de medios demencial (helicópteros, barcos, …) para la llegada del barco con agua «para salvar a Barcelona«, en plan brigadistas internacionales, llegando a la ciudad sitiada

…y los tipos disfrazados de científicos en plan «estallido» entrando al barco a chequear el agua, era propaganda norcoreana chusquera.

Es genial, las películas que está montando el psoe para hacer lo que quería hacer el pp, sin tener las narices de decirlo abiertamente.

Arquitectura nómada lo ha dicho mejor que nadie. Es muy triste ver qué concepto tienen los políticos de los ciudadanos. O mejor dicho, es muy triste comprobar que en todas partes cuecen las mismas habas. Ni un sólo representante de los ciudadanos ha dicho ni mu sobre el tema. Ni uno. Y de los columnistas locales, ni hablamos.

Vale, es lo de siempre, pero siempre duele más que se te meen en la cara haciendo ostentación…

Bola extra: En un curioso paralelo, si lo recuerdan, el único miembro extranjero del gobierno norcoreano de Kim Jong Il es catalán.

Bola extra 2: noten el control sobre quién y cómo podía llegar a retratar la coreografía ideada por los paternalistas líderes del movimiento:

A las siete de la mañana, los periodistas, más de un centenar -incluidos una decena de extranjeros-, estaban citados por el Departamento de Medio Ambiente ante la sede de la Autoridad Portuaria, en Colón. Luego, todos al autocar y rumbo a la restringida zona del muelle de inflamables del Puerto de la capital catalana. Objetivo: cubrir la llegada del Sichem Defender, el primer barco cisterna de los seis que vendrán a saciar la sed de los habitantes del área de Barcelona y Gerona.

de aquí

Ya hay 3 comentarios »

  1. Lo de barcos llenos de agua no es nuevo. Aqui en Palma (en Mallorca para los despistados) hace años ya trajeron unos cuantos. Y lo de los analisis propaganda pura y dura como dice usted. Aun recuerdo que un barco trajo agua con olor a pintura y un profesor mio, de ingenieria química en la UIB, hizó los analisis y no encontró nada raro…

    Comentario de Throin — mayo 14, 2008 @ 8:05 pm

  2. No, no, si el paripé es la coreografía y el engaño.

    El cómo se distribuye el agua es harina de otro costal. Y especialmente el bombardeo en medios de que, en partes de España, el agua «sobra». (En un curioso paralelo, el petroleo en Irak «sobra», pero en Kuwait «no sobra»). Hace nada, el cocinero Arguiñano decía en su programa que los vascos están «encantados de dar agua, pero a cambio de eso que os sobra a vosotros, el jamón serrano». Está impecablemente formulado.

    Comentario de Raul Sensato — mayo 14, 2008 @ 10:11 pm

  3. […] catalana siempre ha contrastado con la ostentación valenciana. Claro que para distraer, necesitas un paripé. Que miren al […]

    Pingback de No Recomendable » Un porqué del trasvase que “no es trasvase” — mayo 21, 2008 @ 5:51 pm

  4. RSS suscripcion a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

    Deja tu comentario

    Debes identificarte para comentar.

ruldrurd
Blog programado en WordPress. Se distribuye según licencia ColorIuris amarilla.
El diseño está basado en una plantilla de Laurentiu Piron
Suscríbete a este blog (RSS) o Suscríbete a los comentarios (RSS)