Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Reflexiones de Repronto vuelve el 15 de octubre

Doctor Repronto - Martes, 15 de septiembre de 2009, a las 08:01

Por fin es oficial: ya está al caer la tercera temporada de Reflexiones de Repronto.

La emisiones comenzarán el 15 de octubre, y habrá capitulo nuevo los días 1 y 15 de cada mes. (Excepto el 1 de enero, que nos tomaremos el día libre).

Lo celebramos con la tradicional promo del año:

Tal vez es un buen momento para recordar la promo de la segunda temporada (aquí),
y las dos promos que anunciaron la llegada de Reflexiones de Repronto (aquí y aquí).

Ya saben que en la barra lateral, tienen enlaces directos a todos los capítulos anteriores. Y aquí, un grupo de amigos.

Les espero aquí exactamente dentro de un mes. Hagan eco en sus blogs y foros favoritos.

17 Reflexiones sobre “Reflexiones de Repronto vuelve el 15 de octubre”

  1. ¡Mira al Repronto, qué monooooooo! ¡Mira cómo razona, mira, mira! ¡Vamos pa’lante con esa tercera temporada, que hay ganas!

  2. Empieza la diversión!

  3. Aleluya hermanos! Mira como cuelga la tercera temporada!

  4. Oye, que a mí el primer corte, el del dios creador, no me suena de nada O_o ¿De qué capítulo es?

    ¡Y mira que (creo) los he visto todos!

  5. Llevo bastante tiempo repasando todos los vídeos, y el primer corte, el de frankenstein y el de la carne de mairena no aparecen por ningún lado. Algunos detalles del encuadre, iluminación y ángulo de la cámara apuntan a que son cortes que no pertenecen a ninguna de las 2 primeras temporadas. Ya estoy harto, me voy a dormir.

    Espero con ilusión la nueva temporada. Y recuerda: el perro sonámbulo es el mejor corto documental de la historia.

  6. Es verdad, me estaba preguntando de donde salía lo de la cirugía plástica. Por cierto he buscado en la Wikipedia por «Doctor Repronto» y me da la opción de «Doctor Reparto», busqué «Reflexiones de Repronto» y me sale «Reflexiones de Reportó». ¿Será posible que no haya una wiki de este programa?. 😐

  7. pues los videos de gatos molan…

  8. […] finalizó la segunda temporada, Reflexiones de Repronto anuncia el comienzo de la tercera para el próximo 15 de Octubre. Y como nos piden que lo difundamos, pues nada, a […]

  9. Sois la única universidad posible del futuro…cuando tenga pasta os monto una…

  10. […] x3. Hablando del orador de la perilla afilada, aprovechamos para recordarles el anuncio de la nueva temporada del Dr.Repronto, que arrancará el próximo 15 de octubre y que, como es habitual, nos brindará nuevos capítulos […]

  11. Ahi va Dios, espero que no hables de los videos de gaticos, que se meten en cajas , que tocan pianos o que bailan la alambada, por q aun que tengan de miles de visitan en el youtube No son cine, son videos de primera version internet.

  12. por favor me aburre la tele y a la distancia lo disfruto saludos y MUCHAS GRACIAS

  13. Que nervios!!!!

  14. Día 14 por la noche… ¡No puedo esperar! Ya me he vuelto a ver TODOS los vídeos. Queremos más saber gratuito y ameno, queremos esos preciosos minutos en los que piensas «no estoy malgastando el tiempo», y por supuesto, queremos oírte Dr. Repronto, oh gran orador.

  15. […] recordamos que también tienen a su disposición las promos de las temporadas tercera, segunda y primera (en sus dos versiones: 1 y […]

  16. Excellent goods from you, man. I’ve take into account your stuff previous to and you are just too great. I really like what you have received right here, certainly like what you’re saying and the way in which during which you say it. You’re making it entertaining and you continue to care for to keep it wise. I cant wait to learn much more from you. That is actually a great website.

Añade tu reflexión: