Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Especial Medieval

Doctor Repronto - Domingo, 15 de diciembre de 2013, a las 00:01

Esta entrega se va al pasado para hablar del ahora mismo.

Que ustedes la disfruten.

Para descargar el vídeo en tamaño original pulsen aquí
Pueden unirse al grupo facebook aquí

Notas:

-Esperamos que celebren como merece a Apostol Kosev, contrabajista de la OBC, que tomó las notas del guión y las enriqueció hasta lo que muestra el vídeo. Su interpretación de las sintonías de entrada y salida son un regalo que atesoramos. Y sí, aunque por los créditos de cierre parezca un seudónimo, realmente se llama Apostol. Sin tilde.

– Las primeras frases del Doctor Repronto se han compuesto usando trozos de documentos y privilegios de Alfonso X (extraidos del archivo del Grupo de Estudio de Documentos Históricos y Textos Antiguos de la Universidad de Salamanca) salpimentados con extractos del Quijote.

– Esperamos que hayan notado el emblema en los uniformes.

– El extracto de El otoño de la edad media que se recita a mitad de capítulo lo utilizó Ortega y Gasset en la lección XI de su ensayo En torno a Galileo.

– Huelga decirlo, pero en esta entrega no hay trucaje de video ni de sonido, y todo lo que se ve y se oye aparece tal y como sucedió en cada instante.
___

Este capítulo incluye fragmentos de:

Los videos de Reflexiones de Repronto están protegidos legalmente por Coloriuris. Los detalles de este video en particular vienen detallados aquí.

7 Reflexiones sobre “Especial Medieval”

  1. Una obra de arte, qué cojones!!

  2. Sublime de cagarse.

  3. Director Wilkins ha dicho:
    diciembre 15th, 2013 a eso de las 15:35

    Respecto a la oración, compuesta de sujeto y predicado, Les Luthiers dijeron que nunca se está más sujeto que cuando se ha predicado.

    Las gorgueras nunca serán lo mismo.

  4. OLA K ASE TU ERES ASCETA O K ASES

  5. Siempre sorprendiendo. ¡Muy grandes doctor y Apostol!

  6. Me acabo de enterar de que ¡habéis vuelto! Desde 2011 os echaba de menos. Ya me estaba cansando de repetir el visionado de anteriores apariciones (que tengo a buen recaudo en mi ordenador). Menos mal que me ha dado por echarle un vistazo a la página…
    ¡Geniales, como siempre! ¡Seguid así!

  7. y, digo yo, ese santo no tendría un desorden obsesivo compulsivo?

Añade tu reflexión: