Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Capítulo 48: “Simplificando”

Doctor Repronto - Miércoles, 15 de junio de 2011, a las 00:01

Para descargar el vídeo en tamaño original pulsen aquí
Pueden unirse al grupo facebook aquí

Notas:

– Esta entrega luce la magia visual de la Sra. Señal en las gráficas, y efectos de sonido seleccionados por nuestro Biblolocus. Bravo por ellos.

– Los diagramas mostrados son creación nuestra. No así la idea de los diagramas pop, como pueden comprobar en la web GraphJam. La primera vez que vimos gráficas con expresividad humorística fue en los noventa, en el programa de David Letterman: allí se mostraban tartas donde los timbres sonaban 50% ding y 50% dong, y columnas con los “dedos de uso más frecuente entre los taxistas de Nueva York” que conformaban el perfil de un puño con el dedo medio levantado.

– Dado que este es el último capítulo de Repronto, es de recibo agradecer y felicitar a todos los miembros del laboratorio.

– Más un agradecimiento especial a quienes, en sus blogs, foros, twitters, perfiles y rincones, han hecho eco de Reflexiones de Repronto.

– Si quieren conocer futuros eventos, acudan a las suscripciones RSS, al grupo facebook de Repronto o reciban novedades en su buzón escribiendo su email en esta página.

___

Este capítulo incluye fragmentos de:

Los videos de Reflexiones de Repronto están protegidos legalmente por Coloriuris. Los particulares de este video vienen detallados aquí.

10 Reflexiones sobre “Capítulo 48: “Simplificando””

  1. Simplificandolo, magnífico …

  2. Este capítulo es como cuando uno va a mear, y no le cae gotica de la cosa

  3. ¿Ya hemos llegado al final de temporada? Joer, que repronto.

  4. Me ha llegado al alma esa revelación, cual fogonazo sobre Pablo de Tarso, de la relación entre el rock, el pop, el punk y… LA JOTA. Ahora entiendo muchas más cosas. Gracias por iluminarme, me habéis hecho un favor impagable. Lástima que se acabe la temporada. Esperaré la próxima con impaciencia.

  5. Jota!! ja…jajaj…jajjjjjjjjjj

  6. Paralelismos curiosos:

    Si quieren ver más esquemas en esta linea, pero sin el característico componente pop del sr. repronto, aquí les dejo el enlace a mi trabajo de fin de carrera, que de eso va… Les advierto que no es una reflexión “de repronto”, es más largo y aburrido vaya.

    http://cargocollective.com/lecommandant#434980/C-digo-Abierto

  7. Estrellacentauro ha dicho:
    septiembre 12th, 2011 a eso de las 15:56

    Buenisimo, os acabo de descubrir gracias a la muerte de “la tele que me pario”.¿Cuando empezais la proxima temporada?

  8. […] Reflexiones de Repronto: Simplificando minchinela.com/repronto/2011/06/15/capitulo-48-simplifica…  por ProfessorTuring hace nada […]

  9. ¿Se acabó la actualización en ésta página? Es para no entrar constantemente…

Añade tu reflexión: