Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Ultima llamada (promo 2)

Doctor Repronto - Miércoles, 12 de septiembre de 2007, a las 08:00

Los motores están en marcha, las azafatas ya realizan el baile ritual de los chalecos, y el avión toma la última curva antes de encarar la pista.

En los monitores del aparato, se han acabado los paisajes apacibles y aparecen las características del vuelo. Un avión de dibujo se mueve sobre un mapa. Se pronostican las alturas y las velocidades medias. Datos extra sobre cómo va a ser la experiencia.

Así es la segunda promo de Reflexiones de Repronto: la última indicación antes de despegar, unos cuantos datos que describen, tan por encima que son casi abstractos, algunas líneas generales de lo que nos espera. Entre los pilotos, es el momento en que se nos encoge el corazón, cuando intentamos asegurarnos de que todos los controles están en su sitio, y asumir que ya no hay vuelta atrás.

Mientras ven esta promo, el avión gana velocidad y empieza a temblar sobre las ruedas. El próximo miércoles, comienza Reflexiones de Repronto. Y a partir de ahí, cada semana, hasta diciembre. Les deseamos un buen vuelo. Mantengan sus asientos en posición vertical.

Otras opciones:
Zappinternet!
Youtube

Para descargar el video en tamaño original pulsen aquí

Los videos de Reflexiones de Repronto están protegidos legalmente por Coloriuris. Los detalles de este video en particular vienen detallados aquí.


Una reflexión sobre “Ultima llamada (promo 2)”

  1. […] información (y el vídeo a mayor calidad) en la central de Reflexiones de Repronto. Ultima llamada. Esto ya está a la vuelta de la esquina. Clasificado como: repronto, con_video, […]