R.O.M.
Reprontismo o muerte
Mientras la tertu-liábamos el otro día en Minch House, aproveché para hacer una copia plasmática de algunos fraggs de las descargas reprontistas.
He enviado esos fragmentos al CESIP (Centro Superior de Investigaciones Psicotrónicas). Como agente liberado, ciertas pruebas ultra raras y ultra caras me salen a precio-amigo. Se han sometido los fraggs reprontistas a un análisis psicotronico clase AAA (+ de 20 parámetros, error de +/- 0,25%). Se les han aplicado el Psikotron, el estado del arte en lo que a psicotrómetros, a medidores de psicotronía, se refiere. Y ahora viene lo bueno: los fraggs han dado unos valores medios de… ¡9,3 malinauskas! (sobre 10) ¡Verdaderas bombas de tiempo kung fú!
Así pues, felicitar al Dr. y a sus secuaces (¡y secuaza!). Estos niveles de psicotronía no se alcanzan así como así. Lo sospechábamos, pero estos resultados lo confirman. Esto es psicotronía pro (o Repro). Clásicos instantáneos.
Y ahora, sólo queda tomar medidas revolucionarias, tomar las pantallas y reclamar un pogromo de pogramas TV, una persecución a saco y sin cuartel no de pogramas de monólogos sino de micólogos: pogramas de monólogos que actualmente surgen como champiñones, por todas partes, son baratos como los champiñones (a fin de cuentas nacen de la podredumbre) y son perpetrados por champiñones vivientes: de una simpleza insultante.
La consigna: Basta de micólogos, de ese alud de graciosos (y lo que es peor, chicas, también de graciosas) que harán el calamar soltando mecha sin ton ni son jaleados por una platea a la que en el bocata de mortadela consuetudinario de cuando vas de bulto a la tele les han rociado gas de la risa (lo suyo sería rociar los bocatas con gas sarín o antrax). Son como los tontos: se ríen de lo que sea, con o sin cartel de ¡¡AHORA RÍAN!! . El horror… el horror…
Y todo ello denigra sistemáticamente el concepto “inteligencia humana”. Ha llegado el momento de decir ¡BASTA YA! Muerte al Club de la Comedia (+ bien el club de la tragedia). Muerte a 5 pedorras punto com. Muerte a Paramount Commedy, Muerte a El Terrat, al Club de Flo. Muerte a In Situ, a los irrepetibles a los Insoportables. A los actores de 3ª regional jugando a Lenny Bruce. Muerte a l@s gracios@s. Muerte al stand-up generalístico. Sig heil al Stand-up psicotrónico. Otro stand-up es posible
Larga vida al Doctor Repronto ¡Reprontismo o muelte!
Amen, y toda esa cala
Mike Ibáñez es el autor de los libros “¡Zap!: Caos, capitalismo y televisión” (Ediciones Futura, 1995) y “pOp cOntrOl” (Ediciones Glènat, 2000).
Le pueden seguir en mess-age.com