Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Repronto en CIvideo

Doctor Repronto - Lunes, 21 de abril de 2008, a las 10:59

Coloriuris arranca su formato para compartir videos cumpliendo la legislación española, y luchando contra la apisonadora norteamericana que hace que los videos de ustedes se emitan en canales comerciales por el morro, acreditando al almacen y no al autor.

El objetivo: «compartir sin perder la autoría … compartir con respeto al autor.» (cita) Noten el vínculo de «descargar en formato original», que además incluye las condiciones del autor.

Futuras entregas de Reflexiones de Repronto tendrán este aspecto. Vayan familiarizándose.

Blogespierre lo anunció en primicia aquí.

9 Reflexiones sobre “Repronto en CIvideo”

  1. […] se estranarán más reflexiones de repronto, con nuevo formato. Atentos a sus pantallas.  minchinela.com/repronto/2008/04/21/repronto-en-civideo/ (No votado)  Loading […]

  2. mentesestupidas ha dicho:
    mayo 1st, 2008 a eso de las 11:35

    Por fin!! ME tiene como gato de escayola dándole al botón de actualizar hasta que aparezca por fin para ilustrarme sobre cómo son en realidad las cosas..

    PD: Por cierto sería una gran decepción enterarse de que la perilla es de quita y pon, sería como cuando Erquicia se afeitó la barba.

  3. Doctor Repronto ha dicho:
    mayo 1st, 2008 a eso de las 12:27

    La perilla es real. Otra cosa distinta es que siga ahi en siguientes entregas.

    Para enterarse con semanas de antelación el regreso de RdR, recuerde suscribirse en modem-subscribe@yahoogroups.com

  4. mentesestupidas ha dicho:
    mayo 2nd, 2008 a eso de las 12:40

    ¿No conoce la teoría de Matt Groening sobre la importancia de que los dibujos animados sean reconocidos por su silueta? Pues lo mismo se puede aplicar aquí, claro. Usted es un ser icónico, como el ratón MIckey o Piqueras, esquemático, sin la perilla pues es como Erquicia hoy día, un señor que sale por la tele y ya está.

  5. Me quedaré reconocido con todo esto cuando aquí se le haga justicia a Russ Meyer y lo mucho que ha hecho por la humanidad

  6. Doctor Repronto ha dicho:
    mayo 6th, 2008 a eso de las 18:50

    ¿No cree que Russ Meyer pone las cosas de tal manera que no hay nada que añadir?

  7. Hola de nuevo. me gusta el formato, me gustan las reflexiones, y me gustan de nuevo los comentarios a este «viejo» vídeo…

    Saludos

  8. Lo de «mana mana» me recuerda un poco a lo que pasó con Ekkoleg, mesmerizante cancioncilla infantil de la danesa Grethe Agatz que servía de fondo sonoro para los dibujos de Topor en los títulos de crédito de «Viva La Muerte», de Arrabal (un delirio que, como los de su compañero pánico Jodorowsky, ha aguantado muy mal el paso del tiempo), y que con el tiempo ha encontrado mejor acomodo en diversos spots publicitarios.

  9. Doctor Repronto ha dicho:
    junio 8th, 2008 a eso de las 21:54

    ddaa: Sí señor!! Cuánta verdad!!

    La canción, que todos ustedes conocen:
    http://www.youtube.com/watch?v=TQSoKMRw_BY

Añade tu reflexión: