Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Repronto en gira universitaria: Madrid

Doctor Repronto - Lunes, 9 de marzo de 2009, a las 16:06

Jornadas de Nuevos Creadores Audiovisuales

La conferencia Reflexiones de Repronto en Madrid se celebrará el lunes 23 de marzo, a las 12:30h, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.

Está encuadrada en el marco de de las «Jornadas de nuevos realizadores audiovisuales españoles«. Las jornadas, que se llevan a cabo durante cinco días, incluyen a colosos como Pocoyó, Nacho Vigalondo, Jordi Costa, Jaime Rosales y Muchachada Nui, entre muchos otros. Es una selección en la que da orgullo formar parte.

Lamento decir que no es una conferencia de entrada libre. El curso completo equivale a 3,5 créditos de libre elección, y tiene una cuota de inscripción de 20 euros. Los detalles de la inscripción están aquí.

Pueden encontrar todos los datos de estas jornadas en el blog oficial. Yo mientras, me voy preparando para codearme con semejantes figuras. Repronto contra Pocoyó, a tres asaltos.

4 Reflexiones sobre “Repronto en gira universitaria: Madrid”

  1. Allí nos veremos, pues.

    Muy atractiva la iniciativa.

  2. Joer con tol respeto del mundo al Doc, «vaya puta mierda». No es que no quiera pagar, ¿pero de que me sirven 3,5 creditos de libre?

    PD: Un fan de Pocoyó como el menda le pide por favor un combate limpio. Con lo adorable que es…

  3. Cuidao con Pato! y desconfía de Pajaroto!

  4. Por cierto, el cartel ese con tu cara en marca de agua… y semejantes compañeros de carte. ¡Va siendo hora de que quites el travesti del salón!.

Añade tu reflexión: