Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Reprontismo por el mundo: Ayuntamiento de Barcelona

Doctor Repronto - Martes, 24 de noviembre de 2009, a las 13:54

Este spot publicitario de locución catalana del Ayuntamiento de Barcelona
es llamativamente reprontista:

“Barcelona está con obras. Las obras plantean muchas preguntas”.

(Pulsar para ver video)

Más reprontismo por el mundo…

8 Reflexiones sobre “Reprontismo por el mundo: Ayuntamiento de Barcelona”

  1. Sin duda el anuncio del año.El día que lo vi casi me meo, menos mal que el siguiente anuncio era de TenaLady.

    Un saludo

  2. Confieso que en muchas sesiones de cuento estoy tentado de comenzar, por ejemplo, ‘Los vampiros. Los vampiros plantean muchas preguntas’. Y estoy seguro de que en alguna sesión lo he hecho.

  3. La pregunta es, ¿han puesto una webcam para que los incondicionales puedan ver las obras desde su casa como quien mira desde la valla?

  4. Muy, muy buena campaña, humor en tiempos de crisis!

  5. EL TRIBUNAL DE CUENTAS INVESTIGA AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA POR LAS CUENTAS DEL FÓRUM.

    Rafael del Barco Carreras

    28-11-09. ALCALDE JUAN CLOS, actual embajador en Turquía ¿¿??, y LIQUIDADOR, GUERAU RUIZ PENA. Que las cuentas del absurdo festorro no cuadran por unos cuantos millones de euros no debería llamarme la atención, ni perder el tiempo escribiendo, después de oídas en el Juicio por la Corrupción de Hacienda las multimillonarias cifras barajadas en los terrenos de DIAGONAL MAR, por lo demás sabido desde hace decenas de años, y donde se asentó la GRAN BURBUJA (BLUFF) INMOBILIARIA BARCELONESA, el saqueo a las caixas. Y si en Barcelona tuviéramos una Prensa, que en lugar de dedicarse a la propaganda institucional, enmascarar, silenciar y mentir, fuera LIBRE sabríamos las terribles consecuencias sociales y financieras del mayor de los disparates-estafa de la Ciudad. CORRUPCIÓN Y DROGA, el cáncer barcelonés. Me sabe mal que sea el juez Garzón quien inicie ese “tirar de la manta” del que hasta Pujol, tejedor de gran parte de esa manta, amenaza. La manta o la madeja kilométrica.
    Y vuelvo sobre el particular porque en toda esta historia de AUDITORÍAS QUE NO APARECEN, está y aparece el socio de Luis Pascual Estevill (por desgracia mi abogado) como LIQUIDADOR DEL FÓRUM, GUERAU RUIZ PENA, y consejero del Consorcio de la Zona Franca, que también actúa de PROMOTOR en la zona, por ejemplo, el edificio de TELEFÓNICA frente al de ESPAIS, parado, del procesado (Caso Pretoria) Lluis Casamitjana, socio de la CAIXA DE CATALUÑA de NARCÍS SERRA, a la vez consejero de Telefónica.
    Como ya he escrito suficiente sobre éste y otros de los siniestros socialistas que fabrican mis tres años preventivo en la Modelo, hago este recordatorio por si tengo suerte y la Prensa le dedica alguna autoría, que a buen seguro la tiene, aunque sea por ENCUBRIDOR (y por lo mismo a Hereu con su web de 300.000 €), delito por el que me condenaron por acusación del Ayuntamiento de Serra-Maragall, sus íntimos amigos, y donde tampoco apareció la auditoría del Consorcio de la Zona Franca. Tan íntimos se hicieron, que ahora jubilado PASCUAL MARAGALL (el ideólogo del FÓRUM), a menudo le dan a la pelotita en el Tenis Barcino. Ver imágenes en http://www.lagrancorrupcion.blogspot.com
    El tema ha llegado al TRIBUNAL DE CUENTAS…por una vez la oposición del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona actúa… cuando ya gran parte ha PRESCRITO.

  6. ¿Alguien se ha fijado en el detalle de que al obrero le hablan en español? Me pregunto porque será.

  7. The response to national disaster is noble but it’s a damn shame that so many people take advantage of the sad situations.

    I mean everytime there is an earthquake, a flood, an oil spill – there’s always a group of heartless people who rip off tax payers.

    This is in response to reading that 4 of Oprah Winfreys “angels” got busted ripping off the system. Shame on them!
    http://www.cbsnews.com/blogs/2009/08/19/crimesider/entry5251471.shtml

  8. GusFonryGoown ha dicho:
    marzo 7th, 2010 a eso de las 13:20

    The action taken to local and national disasters is great but it’s a damn shame that so many people take advantage of the negative situations.

    I mean everytime there is an earthquake, a flood, an oil spill – there’s always a group of heartless people who rip off tax payers.

    This is in response to reading that 4 of Oprah Winfreys “angels” got busted ripping off the system. Shame on them!
    http://www.cbsnews.com/blogs/2009/08/19/crimesider/entry5251471.shtml