Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Discurso, cariño, bromas y expertise

Doctor Repronto - Viernes, 11 de septiembre de 2015, a las 00:01

Estos que hacen el Repronto son gente que tiene una edad, ¿eh? Llevan casi una década y se nota que lo hacen con mucho cariño y cuidado. Son salados y lo que dice el presentador está bien redactado y es un pensamiento original de ellos, ¿eh? Eso tiene su valor; no es un tutorial o un top cinco… Paren una pequeña tesis ilustrada para cada cápsula. Vamos, que hay discurso, cariño, bromas y expertise. Es una tétrada poco habitual. Y lo van haciendo año tras año como hormiguitas, no se rajan, no. Todo por amor. Son muy, muy dignos, sí… Reflexiones de Repronto, se llama.

Miguel Noguera,
Creador del Ultrashow y autor de «Ultraviolencia» y «Mejor que vivir«.

Cada nueva temporada convocamos a un par de padrinos para que resuman Reflexiones de Repronto para los espectadores no iniciados.

Este sexto curso empezamos con Miguel Noguera, a quien pueden ver aquí en uno de sus Ultrashows que se publicó en DVD junto a su libro «Ser madre hoy» (2012).

Pueden encontrar más recomendaciones, divisas y galones las recopilamos en la página Autores que admiramos hablan de Repronto.

6 Reflexiones sobre “Discurso, cariño, bromas y expertise”

  1. Ignacio Heredia ha dicho:
    septiembre 18th, 2015 a eso de las 10:43

    Mi propuesta desafio reflexión viene a cuenta de Pippi Calzaslargas.Primero .¿cómo es que a los censores de 1974,es decir,del penulúltimo año del franquismo, les colaron tal apología del Anarquismo? y segundo¿será por eso mismo que ,a menos que busques en youtube ,a ninunga televisión en abierto se le ha ocurrido la tonta idea de reponerlo actualmente en ningún canal infantil? y tambien me pregunto,¿por qué ninguna facción política de izquierdas la ha tomado como referente?

  2. Usually I don’t learn post on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to try and do it! Your writing taste has been surprised me. Thanks, very great article.

  3. You have brought up a very excellent details , thankyou for the post.

  4. Da werden die vollen Silikon Titten gleich mal voller Pracht gezeigt.

Añade tu reflexión: