Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

DVD de repronto, y otras notas

Doctor Repronto - Martes, 15 de enero de 2008, a las 00:41

1) Desde 2000, el cantante y escritor Joaquin Carbonell y el periodista Roberto Miranda organizan «una quedada cultural informal» que tiene como decorado las conocidas ruinas de Belchite. En la última edición, Coloriuris presentó en una edición exclusiva un DVD con la primera temporada de Reflexiones de Repronto.

La primera edición del DVD de Repronto ya existe y es una serie limitada de 25 copias. Las reconocerán por el logotipo de Coloriuris visiblemente destacado en la portada. Un objeto de coleccionista, suponiendo que los haya.

En la imagen pueden ver a Fernando Tomás (aquí su blog), luciendo su ejemplar y presentándolo a la concurrencia.

Fernando Tomás presenta el DVD de Repronto, en edición limitada

2) El blog Videodromo realizó una entrevista con el Doctor Repronto en el que se desvela parte de las bambalinas. La pueden leer aquí.

3) Dos de los blogs más conocidos de la internet, el de Nacho Vigalondo en El País y el de Ignacio Escolar (ocupado temporalmente por Rinzewind) destacaron sendos capítulos de la primera temporada, y nos han traido numerosos visitantes. Desde aquí nuestro agradecimiento a estos blogs, y a todos los que nos han incluido en sus contenidos.

4) Curiosidad geek: cómo se ve Reflexiones de Repronto en un iPhone. Aquí un capítulo y aquí la web. Lamentablemente, el aparato se fue con su propietario.

7 Reflexiones sobre “DVD de repronto, y otras notas”

  1. A mandar, oigan.

    ¡Queremos segunda temporada!

  2. ¡Sí, la queremos! Nuestros miércoles están huérfanos desde hace demasiadas semanas.

  3. Una segunda temporada quiero.

  4. La vida no es la misma sin esos miercoles volverrrrr por el bien de la suciedad ups digo sociedad

  5. Por favor, un programa sobre la Liga para la Educación Audiovisual. Es que, verán, cada vez que veo eso, me viene como un recuerdo vago a «Historia de la frivolidad». No sé si habrá algún nexo espacio-temporal…

    ¡¡Aúpa Repronto!!

  6. dónde se consigue el deuvedé de la primera temporada? en la fnac junto a Lost o Heroes, en las tiendas de cómic, en internet?

  7. DJ: Procuramos atender todas las sugerencias que aparecen en los comentarios, de modo que lo añado a la lista de temas. Muchas gracias.

    Pilar: De momento, está la edición coloriuris y una edicion «Samizdat» que han elaborado unos lectores que no tengo el placer de conocer. Ambas dos sólo se distribuyen en el mercado negro. Presione a sus contactos.

    Desde aquí se extiende la invitación «Samizdat» a todo aquel que desee recogerla. Elaboren sus propios DVD de Repronto. Regalenlos a sus amigos y repártanlos en las fiestas. Ya están tardando.

Añade tu reflexión: