Reflexiones de Repronto · | una videoserie para la generacion audiovisual
 

Repronto en UHF

Doctor Repronto - Sábado, 9 de febrero de 2008, a las 16:37

Doctor Repronto en Antena Paranoica

Antena Paranoica es un programa de la universidad politécnica de Valencia que presenta Javier Moya, y que tiene colaboradores como Ruben Casaña, Luis Ponce, Juan Torres y Paco Sabater.

Es un programa producto de las inquietudes modernas, y tiene parte del espíritu de La Hora Chanante, parte de Reflexiones de Repronto, parte de Mondo Brutto parte de Viruete&Co y parte de Late Night televisivo, en una mezcla mutante en la que salen destellos que son muy de mi gusto.

(Estrictamente, son más Virueteros que Bruttistas, y más Chanantes que Reprontistas; pero el espíritu, mutatis mutandis, se conserva).

Estos días, Antena Paranoica está emitiendo Reflexiones de Repronto como parte de sus contenidos. Soy, según la perspectiva, una estrella invitada, o un polizón.

El programa se emite los sábados a las 16:30 y las 00:30 del mismo dia.

Los Valencianos lo pueden sintonizar en sus hogares en el canal 45 de UHF;
los usuarios de cable de Ono en el canal 989;
y el resto de internautas pueden verlo en directo mediante streaming
a través de http://www.upv.es/rtv/

Como la internet nos ha acostumbrado a no estar pendientes de los horarios, pueden descargar los programas íntegros en formato wmv pulsando aquí. La primera entrega con Reflexiones de Repronto es el capítulo 27.

Humor, metabolización de la cultura popular y muchas ganas. Viva Antena Paranoica.

Imagotipo de antena paranoica

Una reflexión sobre “Repronto en UHF”

  1. Es usted un desconsiderado, Dr. Repronto. ¡Constantemente proporcionándonos jugosos archivos de vídeo que no podemos dejar de ver, para que dejemos de lado nuestras obligaciones! A este paso voy a acabar el PFC en el 2013.

    (Faltan varios programas, por cierto. Del 16 al 20).

Añade tu reflexión: